MAXVIEW 2 | Anti-Empaño Total
MAXVIEW 2 | Anti-Empaño Total
MAXVIEW 2 | Anti-Empaño Total

MAXVIEW 2 | Anti-Empaño Total

In Stock

PEDIDO

 

[vc_row][vc_column][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=iuN3cF1aiG8″][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

[vc_tta_accordion][vc_tta_section title=”Funciones y Detalles” tab_id=”1601490109280-91ab7e29-8de5″][vc_custom_heading text=”Modelo” font_container=”tag:h2|font_size:16|text_align:left|color:%238e8e8e” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1601490371796{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_custom_heading text=”MAXVIEW 2″ font_container=”tag:h2|font_size:18|text_align:left|color:%238e8e8e” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1603779009892{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”][vc_column_text]Diseño: El protector facial premium Maxview cuenta con una ventana transparente removible anti-humo de gran tamaño que ofrece una Claridad máxima excepcional y vista panorámica, la corona extendida protege contra peligros y garantiza una cobertura superior.

Características: Con una construcción ligera y equilibrada para una comodidad durante todo el día, este protector facial tiene protectores laterales y una barbilla integrados para proteger la parte inferior y dar mas sellado total.

  • Anti-Empaño Total
  • Peso: 400gr aproximadamente.
  • Estructura: Alta resistencia a golpes ABC Plástico
  • Lámina: Alta resistencia de Policarbonato
  • Cabezal: De nylon.

Adaptador: El Maxview cuenta con un sistema universal de intercambio de sombreros duros (HHIS) para montar el protector facial en sombreros duros ranurados, este es un sistema perfecto para un fácil montaje y garantiza un ajuste mas preciso.

Conformidad: Este protector de cara de color negro y transparente con un revestimiento anti-vapor que cumple y supera los estándares ANSI Z87.1  y CSA Z94.3, requisitos americanos de seguridad anti-vapor.
La lamina transparente removible es de Policarbonato transparente.
Cumple con las normas ANSI Z87 de alto impacto contra ralladuras.
Fabricado en Estados Unidos.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Características Técnicas” tab_id=”1601522077020-79014818-d029″][vc_column_text]Jackson Safety MAXVIEW – Protector facial

El MAXVIEW es un protector facial premium que cuenta con una ventana de gran tamaño que ofrece una claridad óptica excepcional y una visión panorámica. Un protector lateral integrado y la barbilla protege contra salpicaduras y desechos voladores, mientras que la corona extendida protege contra los riesgos desde arriba. Esta combinación garantiza una cobertura superior desde la cabeza hasta la parte inferior del cuello y de lado a lado. El MAXVIEW se destaca por el exclusivo dial 370 Speed de Jackson Safety, que ofrece el sistema de casco más rápido y fácil de usar hoy en día.

Diseño: El protector facial MAXVIEW Premium cuenta con un tinte claro, ventana de gran tamaño que ofrece una claridad óptica excepcional y una visión panorámica.

Características: Con una construcción ligera y equilibrada para mayor comodidad durante todo el día, este protector facial tiene protectores laterales y barbilla integrados para una protección adicional.

Ajuste: Fácil de agarrar y girar incluso con guantes, la perilla de trinquete de dientes finos de gran tamaño garantiza un ajuste más preciso sin apretar demasiado.

El MAXVIEW cuenta con el dial de velocidad 3

370 Speed Dial Trinquete Headgear

La esfera de velocidad 370 incorpora dos diseños únicos: un perilla de ajuste de trinquete de gran tamaño y una diadema trasera patentada de ajuste rápido que gira hacia arriba y hacia abajo. Juntas, estas dos características se combinan para lograr un ajuste perfecto cada vez, aumentando la seguridad, la productividad y la satisfacción 70 de Jackson Safety, que proporciona un uso rápido y fácil del sistema de sombreros.[/vc_column_text][vc_column_text]

Vista Panorámica

La ventana de tamaño grande proporciona un campo de visión ampliado. No dejes que tus suministros de seguridad restrinjan el rendimiento, ¡prueba MAXVIEW!

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]

S/195.00